En primer lugar ....presentare el restaurante al que fui a trabajar , en el que como todo coche de lujo , tiene un escaparate impresionante , con todo lujo de detalles y una puesta en escena acogedora y espectacular.
El emplazamiento del mismo también lo es , con lagos , ríos canalizados con posibilidad de hacer deportes acuáticos para los mas pudientes del lugar .
Después esta el Back stage , que es lo que en definitiva lo llamo, el motor de ese coche , y que hará que este funcione correctamente...
Los días en Junio y Julio , son muy calurosos , cuando estaba despejado y no amenazaba con tormenta . Por lo general es una época de lluvias , con cambios muy bruscos ....las noches despejadas con un calor considerable hacían que las vistas de la ciudad sobre el río , fueran de lo mas atractivas.
Los chinos por lo general , son gente afables , que el hecho de ser extranjero , les llamaba mucho la atención , pero claro esta , los socios una de las cosas que tenían interés , es el saber quien era ese cocinero que habían traído de España y que le querían poner a prueba , por si su forma de cocinar , les agradaría o por el contrario , me montarían en el siguiente vuelo destino Madrid.
Para ello ,me pusieron varias veces a prueba una delante de los socios y otra delante de prensa especializada.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario