sábado, 20 de febrero de 2010

LAS TONTERIAS DEL PROXIMO EVENTO

PIMIENTO ASADO CON AJO CON BRANDADA DE BACALAO , la brandada no deja de ser un pil-pil al cual se le ha añadido bacalao , se tritura y a esa masa se la agrega unos ajos fritos que habiamos frito antes para dar sabor a ese pil pil.
mucha gente lo que hace es meterle patata , feculas , o salsas tipo bechamel , creo que si somos puristas no deberiamos hacerlo.
POKE-BOLAS , los niños juegan con una serie que se llama pokemon , en las que utilizan unas bolas similares a estas para encerrar a sus mascotas mutantes , la idea me parecio divertida y cuanto mas si las das formas dulces.


MINI-DONUTS DE FRESA , los donuts es una forma mas que utilizada , sobre todo por el personaje Hommer Simpson , me parece muy divertido emular cosas y utilizarlo para causar sorpresa en el comensal , aparte que tiene que estar bueno......no? ....jjajajaja.
para el que quiera saber como se hace , es muy sencillo , no deja de ser la fruta , o elemento que quieras gelatinizar , mezclado con nata , tipo un semifrio ,pero sin montarlo .

DONUTS DE CHOCOLATE BLANCO Y CALABAZA.



DONUTS DOS CHOCOLATES.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario