martes, 26 de junio de 2012

RESTAURANTE PINOT NOIR EN ROSTOV

En esta andadura gastro-turística en la ciudad de Rostov (Rusia) nos encontramos con un restaurante de corte claramente Francés , cuyo chef y propietario D.Phillipe Lescot .
D.Phillipe Lescot , Es un chef Francés de Fama internacional donde ha dirigido restaurantes con 2 estrella michelín y en este caso me toco ir a cocinar a su restaurante , donde querían que completara un menú desarrollando un postre diseñado para un vino tinto , Pago de Capellanes Reserva.



 Fue muy bonito el hecho de poder construir un postre para un vino en concreto y mucho mas cuando ese vino es de mi pais....




El postre constaba de un flan de tofee y pimienta negra , una ganache de chocolate negro con haba tonka , aceite de oliva con pimienta rosa , y sal con caramelo.

El resultado fue satisfactorio por los asistentes...
 El menu fue maridado , realizando los platos del chef phillipe , cuya calidad esta patente en sus elaboraciones , su trato cercano y amable , me merece el mayor de los respetos como profesional y lo mas importante en este mundillo ,,,,,como persona.


Al final del evento nos hicimos una foto de familia , donde es curioso como en el restaurante , la señorita es la traductora-interprete del Chef.

No hay comentarios:

Publicar un comentario