jueves, 16 de noviembre de 2017

Entrevista en la revista Turismo de Castilla y Leon



Fe de ERRATAS ;

Es de justicia , decir que en la publicación hay un error en mi puesto dentro del Hotel Melia Castilla ,ya que me han puesto como Jefe de cocina del Restaurante de la L'Albufera , y este puesto le corresponde a D. Enrique Paño , ambos dos somos Segundos de cocina del Hotel , y Èl es el que esta llevando a su gran Éxito al Restaurante con su gran saber hacer , un magnifico Arrocero que lo muestra dia a dia  y del cual intento aprender sus mejores trucos,  , mi puesto es el Encargado de I+D+I , del hotel  y Segundo de cocina del Hotel  junto a mis compañeros.




Dicho lo cual , les muestro la pequeña entrevista que me han hecho en la revista Turismo de Castilla y Leon ...



Este es el enlace de la revista entera , lo podeis encontrar el corte en las paginas 20-21.

http://www.revistur.com/153/153/

1 comentario:

  1. asesoría en León

    La asesoría de empresas en León puede ser tu mejor opción para mejorar el buen funcionamiento o la resolución de problemas de la empresa


    to get more - http://rbhglobalsoluciones.es/asesoria-leon/


    ResponderEliminar